Sephora dona 10.000 euros a Menudos Corazones
Sephora entregó, a la Fundación Menudos Corazones, la donación de 10.000 euros a la que se había comprometido por lograr el latido más fuerte del mundo en redes sociales, a través de su acción #loquemehacelatir. La activa participación de los internautas ha permitido que en tan solo cinco días se alcanzaran los 10.000 latidos fijados como meta.
#loquemehacelatir fue una iniciativa solidaria puesta en marcha con motivo del cambio de imagen de Sephora, enmarcado bajo el lema donde la belleza late. Desde el 15 de febrero Sephora convirtió cada una de las 10.000 primeras imágenes y tuits con el hashtag de la campaña, así como los comentarios a través de la aplicación activa en su Facebook: sephoraspain, en 1 para Menudos Corazones. Incluso después de sobrepasar la cifra objetivo de 10.000, los internautas siguieron aportando aquello que les hacía latir para contribuir a la sensibilización sobre los problemas de los niños con cardiopatías congénitas y sus familias.
Agradecemos a todos los internautas que han participado en la acción y a Sephora el apoyo mostrado durante estos años, en los que la cadena de perfumerías ha colaborado de forma activa con varias iniciativas a favor de la fundación.