Los empleados de Muprespa, con nuestros niños
Manuel Porrúa, director de Responsabilidad Social Corporativa de Fraternidad Muprespa, entregó a nuestra colaborada la actriz Sara Vega y a la presidenta de Menudos Corazones un cheque canjeable por juguetes para nuestros niños en los hospitales, el 9 de enero, en la sede central de la Mutua, ubicada en la Plaza de Cánovas del Castillo de Madrid.
Buena parte de estos juguetes serán entregados a los niños ingresados, en varias ocasiones, a lo largo del año. Además, servirán de herramienta de trabajo en los hospitales: a las psicólogas al atender a los niños, serán utilizados en las actividades de estimulación de la educadora social, en las actividades de juego educativo desarrolladas por los voluntarios de Menudos Corazones y en las sesiones de musicoterapia y arte-terapia que nuestras profesionales dedican a los pequeños en las habitaciones, en las salas de familia y en las UCI pediátricas.
Al recoger el cheque, Sara Vega elogió la generosidad de los empleados de Fraternidad Muprespa: Este gesto solidario convertirá en juego y risas el tiempo de hospitalización de nuestros niños con problemas de corazón. La actriz es una joven comprometida que adaptó su apretada agenda -coincidente con el reciente estreno de la serie Bienvenidos al Lolita en Antena 3- para asistir al acto, en el que también estuvieron presentes directivos de ambas organizaciones.