Regala “Emociones”, el anillo con más corazón
Con la colaboración altruista de la diseñadora de joyas Miriam de Ungría
Menudos Corazones ha presentado el 29 de enero en Madrid la nueva iniciativa de captación de fondos Emociones, el anillo solidario. La propia diseñadora de la joya, Miriam de Ungría, ha presentado un vídeo protagonizado por ella misma en el que se muestra el proceso de elaboración del anillo y explica su implicación con la fundación y ayuda a estos niño. Ver Vídeo
Admiro el trabajo de la fundación a favor de todas las personas con cardiopatías congénitas y sus familias ofreciéndoles apoyo psicológico, actividades lúdicas y educativas para los niños en los hospitales, sesiones de musicoterapia y arte-terapia, haciéndoles la vida más normalizada a través de los campamentos de verano y un sinfín más de proyectos, ha explicado la diseñadora, quien ha admitido conocer de cerca las dificultades con las que los niños con cardiopatías congénitas se enfrentan a diario con su dolencia.
El anillo puede adquirirse, por un donativo de 38 euros + gastos de envío, en color blanco (plata de ley con baño de rodio), baño de oro amarillo 18k o de oro rosa 18K. Llama a Menudos Corazones al 91 373 67 46 (en horario de oficina).
Colabora adquiriendo o regalando Emociones, el anillo con más corazón, pues ha sido diseñado y creado con mucho corazón.
Al adquirir el anillo, consigues que Menudos Corazones dé alojamiento gratuito durante dos noches a una familia desplazada desde su ciudad por el ingreso hospitalario de su hijo.