ENTRAÑABLE MAÑANA EN NUESTRA V CARRERA
Un año más, disfrutamos de una estupenda mañana en la V Carrera Solidaria Menudos Corazones, Trofeo IKEA. Fue el domingo 7 de junio y, en esta ocasión, en el agradable entorno del Parque Juan Carlos I, de Madrid.
Un ambiente familiar en el que predominaron las caras de satisfacción y la alegría porque niños, padres y, en algunos casos, hasta abuelos puedan unirse para compartir una buena causa: la de nuestros menudos corazones. Porque esta carrera es apta para todos los públicos, ya que cuenta con dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, y también una marcha infantil no competitiva de 300 metros.
Nos encontramos con muchas caras conocidas. Familias socias que, para mostrarnos su apoyo, por un día se convierten en corredores. Deportistas que, año tras año, nos reservan en su agenda un día para acercarnos su corazón y solidarizarse con nuestra causa. Niños satisfechos y sonrientes que, tras participar en los talleres de manualidades de nuestros voluntarios, se inician como corredores en sus primeros pasos hacia la meta.
A todos, muchísimas gracias por estar ahí