Menudos Corazones, premio Iberdrola a la Solidaridad
La fundación ha sido galardonada, junto con Save The Children y Plena Inclusión, en la I edición de los Premios Iberdrola a la Solidaridad por su contribución a la construcción de una sociedad “más humana” que permita “un mundo mejor para todos”, según ha expresado el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, que entregó los premios. Estas distinciones pretenden poner en relieve la actuación que desarrollan las organizaciones que apoya la compañía
“Quiero manifestaros mi agradecimiento y mi admiración por ese extraordinario trabajo que realizáis a diario comentó Galán. Los valores que ponéis en práctica y los resultados que conseguís con vuestro esfuerzo son un estímulo que anima a seguir trabajando por una sociedad más humana, más solidaria, más justa y que permita un mundo mejor para todos”.
El galardón, otorgado en la categoría de Salud y Calidad de Vida, ha sido recogido por nuestra patrona de honor, Ana García-Siñeriz, que ha dedicado unas cariñosas palabras agradeciendo a Iberdrola la ayuda que Menudos Corazones recibe y que hace “mucho más fácil” la situación de los niños con cardiopatía congénita y sus familias. La Fundación Iberdrola lleva colaborando con Menudos Corazones desde el año 2.012.