Una carrera en la que triunfó la generosidad
Prometía ser un día especial y la expectativa se superó con creces. El 24 de septiembre, en la séptima edición de la Carrera Solidaria Menudos Corazones, promovida y organizada por Eventsthinker, participaron 1.847 deportistas que tiñeron de rojo, el color de las bonitas camisetas de este año, el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Es nuestro evento deportivo más emblemático y, sin embargo, lo menos relevante es ganar. La Carrera Solidaria Menudos Corazones es tan especial porque congrega a cientos de personas dispuestas a correr, competir, caminar, acompañar o aplaudir a sabiendas de que el premio más valioso no es traspasar la meta antes, sino ayudar a los niños con cardiopatías congénitas.
Todos los participantes, los de las modalidades de 5 y 10 km, los de las marchas no competitivas, la infantil y la familiar, los que se animaron a empujar carritos de bebé o a inscribirse en grupos de empresas, todos sin excepción, fueron merecedores del mayor de los aplausos. ¡En corazón grande y solidario no les gana nadie!
Desde Menudos Corazones queremos dar kilómetros y kilómetros de gracias a corredores, familias, socios, amigos, voluntarios, donantes a través del dorsal cero… y a Eventsthinker por organizar esta iniciativa solidaria con cercanía e implicación.