Abierta la inscripción a la Jornada de Padres en Duelo

27 de marzo de 2017 Ver más noticias

Ya es el séptimo año consecutivo que el proyecto de Apoyo al Duelo en Menudos Corazones organiza este encuentro para padres que han vivido la pérdida de un hijo. Este año, la VII Jornada “Sentimos de forma única, compartimos en grupo” será el sábado 29 de abril y estará marcada por la música.

Apoyo al duelo Menudos CorazonesLos padres del proyecto, nos cuentan: “Sabemos, por experiencia propia que el duelo es un proceso individual, pero a nosotros nos ha ayudado mucho recorrer el camino juntos, por eso, queremos invitaros a participar en este encuentro en el que todas las actividades están pensadas para compartir. La vivencia de anteriores citas nos ha servido a todos de apoyo y motor, por eso ¡os animamos a venir!”.

La Jornada se celebrará en el Espacio para el Ocio Pozuelo, facilitado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y las inscripciones finalizan el 7 de abril.

Para ver el programa, pincha aquí.

Y accede en este enlace al formulario de inscripción.

“Me encantaría que pudiéramos ir todos porque de todos se aprende un poco. Quedan los testimonios, los sentimientos encontrados y, al final, ese día para nosotros termina siendo diferente… Es la sensación de que se permite todo; si lloro, pues lloro; si me río, pues también… Es ser tú misma y, aunque tengas confianza y cariño con otras personas, no es igual que compartirlo en grupo (o aquí)”.

Pilar (madre de David)

Colaboran:

Logos colaboradores Duelo