Inscríbete ya en la Carrera Menudos Corazones

10 de julio de 2017 Ver más noticias

Estamos muy contentos de contarte que, en 2017, nuestra carrera solidaria llega por iniciativa de Eventsthinker a favor de nuestra Fundación. Será el domingo 24 de septiembre, a las 9.30 h, en el parque Juan Carlos I de Madrid.

Las inscripciones, que finalizarán el 21 de septiembre, o al acabarse los 3.000 dorsales disponibles, ya están abiertas. ¡Corre! Porque hasta el 31 de julio puedes formalizar tu inscripción con un descuento especial.

– Inscripción online: www.carreramenudoscorazones.es

– Inscripción presencial: Kike Sport, c/ de la Liberación, 35, 28033 (Madrid).

Las categorías en la VII edición de esta emblemática carrera solidaria son: 5 km, 10 km, marcha de 5 km y marcha infantil (estas dos últimas, no competitivas).

Recibiremos un donativo de 2 € por cada una de ellas, salvo por la marcha infantil, que será de 1 €.

PARA GRUPOS O EMPRESAS

Carrera Menudos CorazonesUn planazo para ese domingo 24 de septiembre es correr en compañía de amigos o compañeros de trabajo. La organización otorgará un trofeo para la empresa o el grupo más numeroso.

Para inscripciones grupales, manda un correo a info@eventsthinker.com. Te enviarán un fichero para registrar a todos los participantes e inscribirlos de forma simultánea en la carrera.

Será una jornada en familia, divertida y saludable, en la que cada zancada o cada pasito contribuirán a ayudar a los niños con problemas de corazón y a sus familias.

¡Contamos contigo!

www.carreramenudoscorazones.es