Premios Inocente 2017, ¡objetivo conseguido!

31 de mayo de 2017 Ver más noticias

Que los niños con cardiopatías congénitas sigan siendo niños en el hospital es un logro de todos. De ti, que nos votaste en los Premios Inocente 2017, entregados en mayo en Madrid. De la Fundación Inocente Inocente, que convocó estos premios por séptimo año consecutivo para reconocer el apoyo de personajes famosos a entidades que trabajan a favor de la infancia, apoyándoles económicamente a través de ellos. De Luis Larrodera, nuestro embajador y compañero en este viaje, pura sonrisa y generosidad. Y, también,del equipo de Menudos Corazones y de sus voluntarios, que trabajan incondicionalmente por los pequeños ingresados.

Menudos Corazones Premios InocenteEn el acto de entrega del premio, presentado por Anne Igartiburu, los famosos recibieron el cheque de 5.000 euros en cada categoría, a beneficio de las las fundaciones y ONG que han apoyado.

En total, la Fundación Inocente, Inocente ha entregado 100.000 euros a las 18 instituciones que participaron en los Premios Inocente 2017. Todas superaron los 1.000 votos requeridos por la organización y Menudos Corazones obtuvo ¡1556!

¡Gracias, de todo corazón!