Cómo colaborar

Desinformación, soledad, aislamiento. Largas hospitalizaciones fuera del lugar de residencia. Problemáticas familiares, sociales, escolares.  Los niños y jóvenes con problemas de corazón y sus familias tienen que enfrentarse a situaciones adversas por una condición que les acompañará toda la vida.

Todos juntos podemos mejorar su calidad de vida presente y futura. Es mucha y muy necesaria la ayuda que, desde Menudos Corazones, les estamos ofreciendo. Pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, todavía somos pequeños…

Podemos desarrollar, conjuntamente, estrategias adaptadas a empresas o particulares. Estaremos encantados de estudiarlo juntos.

Los donativos personales realizados a Menudos Corazones desde el año 2016 se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002, que permite la deducción en la declaración de la RENTA del 75% para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30 %, o al 35 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Para los donativos de sociedades, la deducción a partir del año 2016 es del 35% y del  40%  para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.