Empresas

¡Entra a formar parte de nuestro corazón y añade un latido de solidaridad a tu empresa!


“Colaborar con Menudos Corazones es sentir la gran valentía y fuerza que tienen los niños con cardiopatías”Vicenta Gallego, directora de Administración de Personal de Deloitte.
“Esta iniciativa ha demostrado que nuestros empleados están deseosos de ayudar a quienes lo necesitan”
José Manuel Pérez Espín, director de Recursos Humanos de Johnson&Johnson
“A Cortefiel y Menudos Corazones nos une la transparencia y las ganas de hacer las cosas” Ana Fombella, responsable del departamento de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Corteliel

¿Qué puede hacer tu empresa?

  1. Lanzar entre los empleados una campaña de donación de los céntimos de sus nóminas
  2. Organizar un acto o campaña solidaria.
    Puedes diseñar una actividad o aprovechar una ya implantada en tu organización para obtener fondos para nuestros programas y sensibilizar sobre la problemática de las cardiopatías congénitas. Incluso, puedes involucrar en ella a tus empleados.
  3. Crear una campaña de marketing con causa.
  4. Comprar productos solidarios
    Tu entidad puede colaborar adquiriendo las Tarjetas de Navidad de Menudos Corazones. Las personalizamos con el logotipo y el mensaje que tu empresa desee.
    También puedes colaborar comprando nuestros productos solidarios: camisetas, llaveros, relojes, mochilas, calendarios… desde nuestra tienda on-line.
  5. Hazte socio
  6. Donativo onlineDonativo por transferencia en LA CAIXA: ES73  2100  5738  90  0200099283  o en BANKIA ES82 2038 1877 0060 0020 3965
  7. Donaciones de productos o servicios
  8. Promover el Voluntariado corporativo
  9. Ofrecer actividades para las familias
  10. Seguirnos en las redes sociales

¿A cuál te apuntas? Menudos Corazones puede desarrollar, conjuntamente, estrategias adaptadas a las necesidades y cultura de tu organización.

A partir de 2016, los donativos de sociedades se deducirán  el 35%  y el 40%  para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.