Donaciones de productos o servicios

Habitaciones gratuitas para las familias y salas para las Jornadas de cardiopatías. GRUPO Hoteles NH
Convenio vigente

Menudos Corazones tiene firmado con el grupo de hoteles NH un convenio a través del cual dispone, permanentemente y de manera gratuita, de tres habitaciones para alojar a las familias afectadas que vienen de otra ciudad para que sus hijos sean tratados e intervenidos. También en varias ediciones de las Jornadas de Cardiopatías han cedido sus salas sin coste alguno. Por su colaboración en el alojamiento gratuito NH fue galardonada en el año 2010 con el Premio de la Fundación Sociedad y Empresa Responsable (SERES) a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa.  En 2009, fue la iniciativa de Responsabilidad Social más votada entre las 70 presentadas al CSR Market Place que organizó Forética en Madrid.
 

Servicios de impresión y marketing directo
Convenio vigente

Diagonal 80 ofrece de manera gratuita trabajos de cartelería, impresión digital… y Emfasis, Billing & Marketing Services los servicios de personalización, manipulado, ensobrado y postalización de la revista de Menudos Corazones.
 

Poliza gratuita de Seguros
Convenio vigente

Caser se hace cargo de los seguros de responsabilidad Civil y Accidentes de Menudos Corazones en general y de las actividades que la  fundación organiza, en particular
 

Otros

Pfizer, Johnson&Johnson, Ives Rocher, BBVA, IKEA… realizan donación de productos  para eventos deportivos (bolsa del corredor de carreras) y  material para talleres y actividades en el hospital y en los campamentos.
 
Si está interesado en colaborar con Menudos Corazones, haga click aqui