Campañas de márketing con causa

Menú infantil solidario de IKEA
Campaña vigente

IKEA dona 1 € a la fundación por cada menú saludable infantil vendido que se venda en todas las tiendas del grupo IKEA en España.

 

Camisetas solidarias de Mango

En 2010, MANGO creo dos camisetas solidarias con Menudos Corazones. Los beneficios obtenidos de sus ventas se destinaron a Menudos Corazones. Para el lanzamiento de la campaña contamos con la colaboración de Belén Rueda, nuestra madrina de honor.

 

Camisetas solidarias de Cortefiel

En el año 2009, Cortefiel diseñó y vendió en sus tiendas, una camiseta modelo mujer, hombre y niño cuyos beneficios donó a Menudos Corazones. La campaña estuvo apoyada por Belén Rueda, nuestra madrina de honor.

 

Muñeca solidaria de Sephora

En 2006, 2007 y 2008  SEPHORA se  solidarizó con Menudos Corazones en su campaña de Navidad, a través de su muñeca solidaria. El 70% de su precio fue destinado a financiar los proyectos de la Fundación. La campaña estuvo apoyada por Belén Rueda y Ana García Siñeriz, miembros de patronato de honor de Menudos Corazones.

 

Productos solidario de Oriflame

Oriflame donó a Menudos Corazones 1 euro por cada unidad de su producto Crema Universal que vendió, desde el 22 de mayo hasta el 11 de junio de 2008.

 

 

Regalos para el Bebé
Campaña vigente

La empresa Regalos para el bebé destina, a Menudos Corazones, 1 Euro de cada producto vendido a través de su tienda on-line

 

Anr, Servicios Informáticos.
Campaña vigente

Esta empresa, dedicada a la venta de productos y servicios electrónicos, dona un 3% de  cada unidad vendida de sus productos a través de su tienda on-line
 
Si está interesado en colaborar con Menudos Corazones, haga click aqui