Juan, Inés, María, Enrique, Ana, Diego… ya son parte de Menudos Corazones ¿y tú?
Puedes serlo por una cuota mínima de 10 euros al mes o la cantidad de tú decidas.
Siendo parte de Menudos Corazones puedes ayudar a las familias de los 4.000 niños que cada año nacen en España con una cardiopatía congénita.
Contribuirás a facilitar: alojamiento gratuito en Madrid a las familias durante las hospitalizaciones de los niños, apoyo psicológico dentro y fuera del hospital, acompañamiento, orientación y ayuda cuando surgen problemas familiares, sociales y escolares… y mucho más.
HAZTE SOCIO a través de este formulario o, si lo prefieres, en los teléfonos 91 373 67 46 o 91 386 61 22.
Como socio recibes:
- ¡El sincero agradecimiento de Menudos Corazones!
- Nuestra revista trimestral, guías informativas, cómics…
- Nuestras circulares informativas por correo electrónico.Si eres socio afectado, además puedes beneficiarte de:
- Prioridad en la lista de espera para el alojamiento gratuito.
- Asistencia gratuita o con cuota reducida a las actividades organizadas para los niños, los jóvenes y sus familias: campamentos de verano, jornadas informativas…
- Obtención de descuentos para la adquisición de productos o servicios de empresas y entidades que colaboran con la Fundación.
Los donativos personales realizados a Menudos Corazones a partir del año 2016 se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002, que permite la deducción en la declaración de la RENTA del 75% para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30%, o al 35 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.