V Encuentro de Jóvenes: ‘Caminando a Santiago’

11 de enero de 2018 Ver más noticias

Proyecto para Jovenes Menudos Corazones

El Proyecto para Jóvenes de Menudos Corazones ya tiene definido  el reto de este 2018.

El V Encuentro para Jóvenes ‘Caminando a Santiago‘ llevará a los participantes a recorrer, entre el 3 y el 10 de agosto, un trayecto del Camino Francés del Camino de Santiago. La actividad está planificada para recorrer 5 o 6 etapas (una por jornada), con una media de entre 15 y 20 kilómetros diarios a un ritmo tranquilo.

¿Cómo participar?

Si has cumplido la mayoría de edad, puedes apuntarte a este pequeño viaje de autosuperación, de disfrute de la naturaleza y de relación con otros participantes antes del 2 de febrero.

El grupo estará formado por un máximo de 23 jóvenes participantes que estarán acompañados por voluntarios y técnicos de la Fundación, así como personal sanitario.

Llámanos al 91 373 67 46 o escríbenos a: jovenes@menudoscorazones.org

Cuatro años de superación

Desde 2014, los jóvenes “menudos” han superado pruebas muy importantes, como recorrer andando parte del Camino de Santiago (2014 y 2015); el doble reto de kayak y senderismo en el Pirineo aragonés (2016); y el primer proyecto fuera de España, que en 2017 los llevó a París para intercambiar valiosas experiencias con la asociación France Cardiopathies Congénitales.