Navidades, también en el hospital

26 de diciembre de 2017 Ver más noticias

Son fechas especiales. Voluntarios y profesionales de la Fundación lo saben, y se entregan en navidades para acompañar y ayudar, con más corazón si cabe, a los niños hospitalizados y a sus familias.
Muchas empresas han colaborado en algunas actividades con corazón.
¡Gracias, a TODOS!

Un peluche ha sonreído a cada niño ingresado en unidades de cardiología pediátrica, reanimación y neonatología, UCI pediátricas y en las habitaciones de los hospitales La Paz, Gregorio Marañón y 12 de Octubre (Madrid).

Damos las gracias a los padres y al personal sanitario por recibir con los brazos abiertos a los voluntarios y al equipo técnico.

Y nuestro agradecimiento también a la nuestra empresa colaborada Cisco por su donativo, que hemos transformado en ositos, y a sus profesionales, por envolverlos con tanto amor y tanto arte. ¡Mil gracias!

Y el 24 de diciembre…

Las familias beneficiarias del alojamiento gratuito de Menudos Corazones pudieron celebrar, en los hospitales y junto a sus hijos, la cena de Nochebuena que, pensando en los peques con cardiopatías congénitas, les preparó la empresa Tragaluz con todo cariño. Un año más, ¡gracias!

¡Qué bonita, la mesa en nuestra sala Como en Casa del Hospital Gregorio Marañon!