Alojamiento gratuito

La hospitalización de un hijo fuera de tu lugar de residencia, además de un desgaste psicológico, produce un desgaste económico que puede resultar difícil de asumir. En esta situación, por parte de la administración, las ayudas son mínimas. El hogar de Menudos Corazones hizo las dificultades mucho más llevaderas.
Pilar (Valladolid)

Si tu familia tiene que desplazarse a Madrid para que tu hijo con cardiopatía congénita reciba tratamiento o sea intervenido, Menudos Corazones te ofrece Alojamiento gratuito.
Para ello dispone de cuatro  pisos de acogida y de tres habitaciones en el Hotel NH Alcalá cedidas por convenio por el Grupo NH Hoteles.
Infórmate de cómo solicitar este servicio en el teléfono
91 373 67 46 o en el correo electrónico administracion@menudoscorazones.org.

Desde el año 2003, mas de mil famlias se han beneficiado de este programa.  Los recursos disponibles han ido aumentando a lo largo de los años y,  actualmente, estamos ofreciendo alojamiento gratuito a 15 familias al mismo tiempo.

Menudos Corazones nos ofreció todo su apoyo, toda su ayuda, toda su solidaridad. Durante ese largo y angustioso tiempo, gracias a un convenio con la prestigiosa cadena de hoteles, nos hospedó en el hotel NH, ubicado en la calle Alcalá, haciéndonos menos amarga la espera, más fácil la estancia, más llevadera la situación lejos de nuestro hogar en Manzanares, mientas atravesamos momentos de mucho dolor e incertidumbre por el estado de salud de Beatriz. El hotel NH fue nuestra casa. Un sitio acogedor y cálido, estupendamente atendido por su personal.
Rosa (Manzanares – Ciudad Real)