Contigo en el duelo

APOYO PSICOLÓGICO ESPECIALIZADO

Para las familias que vivís la pérdida de un hijo con cardiopatía, Menudos Corazones os ofrece apoyo psicológico personalizado. Podéis solicitar un encuentro en nuestros centros para familias a través de los siguientes contactos: 626910030 – 670724072  grupoduelo@menudoscorazones.org

Imagen video zombi 2

 ¿Como ayudar a un Zombi?

Grupo de padres

GRUPOS DE AUTOAYUDA

“Menudos Corazones nos brinda un espacio donde podemos hablar, sin pudor, de nuestros sentimientos más profundos y dolorosos, porque sabemos que vamos a ser escuchados y, sobre todo, comprendidos. Nos une el mismo dolor: la ausencia de nuestros hijos”, Ana.

Más información

GUÍAS DE APOYO

Los padres que participan en nuestros grupos de duelo  han elaborado tres guías para padres que, como ellos, se enfrentan a la pérdida de un hijo y para todas aquellas personas que están a su lado: familia, amigos y personal sanitario. Descárgatelas. 

“Primeros momentos tras la pérdida de un hijo”

“Volver a vivir tras la pérdida de un hijo”

“La pareja tras la pérdida de un hijo”

Publicaciones

Jornada Anual

JORNADAS ANUALES

Una Jornada en la que se realizan actividades y dinámicas para que los participantes compartan sentimientos y vivencias.

“Cuando sufres una pérdida tan brutal, te sientes muy sola, y es muy difícil encontrar a alguien que pueda entender lo que estás pasando. Solo una madre o un padre que ha pasado por lo mismo saben de tu necesidad de hablar… Animo a otros padres que no encuentren el consuelo a que, al menos, acudan a la reunión anual”,  Cristina.

VII Jornada
“Sentimos de forma única, compartimos en grupo”.

Programa.