Haz socia a tu empresa
Enhorabuena, has elegido la mejor manera de colaborar: la solidaridad de las empresas socias sostiene los programas de ayuda a los niños con problemas de corazón y a sus familias.
¡Te damos la bienvenida, de corazón!
El primer efecto de convertirse en empresa socia es la intensa satisfaccion de su equipo humano por contribuir a un proyecto común, serio y eficaz, que apuesta por el futuro de 4.000 nuevas vidas cada año en todo el Estado. Bebés con un corazón especial, que tendrán una vida mejor gracias a esta solidaridad.
Cuando una empresa es socia de Menudos Corazones, además de recibir nuestro más sincero agradecimiento, se inicia una relación de confianza entre ambas organizaciones y, desde Menudos Corazones, nos comprometemos a que reciba nuestras cuentas.
Tras este importante paso, os remitiremos la revista trimestral impresa de la Fundación e información de interés por correo electrónico.
Las personas jurídicas (empresas) pueden deducirse el 35 % del importe del donativo a Menudos Corazones (con el límite del 10% de la base imponible) sobre la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades.
Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a Menudos Corazones por el mismo o superior importe durante al menos tres años.
Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.
El cien por cien de los donativos que recibe Menudos Corazones se destinan a la causa. De cada 100 € que gestionamos, 82 € van de forma directa a mejorar la vida de los niños con cardiopatías congénitas, apoyar a sus familias, financiar proyectos de investigación, sensibilizar a la sociedad…
Gracias a tu empresa, las familias de los niños hospitalizados con problemas de corazón recibirán alojamiento y apoyo psicológico.
Gracias a tu empresa, los niños con cardiopatías congénitas disfrutarán cada verano en un campamento con una doctora y una enfermera.
Gracias a tu empresa, los niños no se separarán de sus familias mientras esperan un nuevo corazón.
Gracias a tu empresa, podremos acompañar a las familias en los hospitales y seguiremos junto a ellas cuando vuelvan a casa, tras la cirugía.
Gracias a tu empresa, niños que pasan meses en el hospital seguirán siendo niños: jugarán, leerán cuentos, dibujarán, cantarán, reirán…
Por supuesto, el compromiso de tu empresa nos compromete a dar cuentas del destino del donativo. Por eso, las hacemos públicas en cada Memoria de Actividades anual.