Las personas, nuestra razón de ser
En Menudos Corazones trabajamos desde la responsabilidad, el respeto, la profesionalidad y la independencia para ponernos al servicio de las personas con cardiopatías congénitas y sus familias.

Responder a las nuevas necesidades con eficacia, sostenibilidad, cercanía, flexibilidad es nuestro propósito
Conscientes del mundo cambiante que habitamos, trabajamos para ser capaces de dar respuesta a las necesidades de bebés, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos con problemas de corazón y las de sus familias, como una entidad eficaz, sostenible, cercana, abierta y flexible.
Trabajamos como la organización estatal de referencia en cardiopatías congénitas
Y lo hacemos con ilusión y esfuerzo para alcanzar los objetivos de nuestro actual Plan Estratégico (2018-2022) y seguir avanzando en el apasionante viaje iniciado en 2003 por los primeros padres y madres de la Fundación.


Menudos Corazones somos todos, esa es nuestra filosofía
Personas con cardiopatías congénitas, a quienes en la Fundación, con cariño y admiración, llamamos los ‘menudos’. Sus familiares y amigos. Personas voluntarias. Profesionales e instituciones de la Salud y la Investigación. Socias y socios. Personas, entidades, Administraciones y empresas donantes. Patronato de honor y patronato. Equipo técnico. Todos juntos en una misma dirección.
¿Cómo lo hacemos?
Ponemos en marcha programas de intervención y asistencia a las familias.
Elaboramos campañas de concienciación y sensibilización social.
Representamos a las personas afectadas ante las instituciones públicas.
Impulsamos la investigación.
En red, para llegar más lejos
Trabajamos codo con codo con las entidades que apuestan por las familias que conviven con una cardiopatía congénita.








