Gracias por tu donativo
Con este gesto, tu empresa va a ayudar a las familias de los 4.000 niños que cada año nacen en España con cardiopatías congénitas, una patología crónica.
Las personas jurídicas (empresas) pueden deducirse el 35 % del importe del donativo a Menudos Corazones (con el límite del 10% de la base imponible) sobre la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades.
Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a Menudos Corazones por el mismo o superior importe durante al menos tres años.
Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.
El cien por cien de los donativos que recibe Menudos Corazones se destinan a la causa. De cada 100 € que gestionamos, 82 € van de forma directa a mejorar la vida de los niños con cardiopatías congénitas, apoyar a sus familias, financiar proyectos de investigación, sensibilizar a la sociedad…
Gracias a ti, las familias de los niños hospitalizados con problemas de corazón recibirán alojamiento y apoyo psicológico.
Gracias a ti, los niños con cardiopatías congénitas disfrutarán cada verano en un campamento con una doctora y una enfermera.
Gracias a ti, los niños no se separarán de sus familias mientras esperan un nuevo corazón.
Gracias a ti, podremos acompañar a las familias en los hospitales y seguiremos junto a ellas cuando vuelvan a casa, tras la cirugía.
Gracias a ti, niños que pasan meses en el hospital seguirán siendo niños: jugarán, leerán cuentos, dibujarán, cantarán, reirán…
Por supuesto, tu compromiso nos compromete a darte cuentas del destino de tu donativo. Por eso, las hacemos públicas en cada Memoria de Actividades anual:
Por supuesto, puedes hacer llegar a la Fundación Menudos Corazones tu donativo haciendo una transferencia a una de las cuentas de la entidad:
CaixaBank, número de cuenta ES91 2100 5738 95 0200013839
Bankia, número de cuenta ES75 2038 1116 7460 0083 9430
La Fundación Menudos Corazones hará certificado de donación a la empresa que figure como titular de la transferencia si, al realizarla, facilita sus datos (razón social, domicilio social y CIF).