Premios Inocente 2021: gracias a tu voto, ¡lo conseguimos!
Contigo, ha sido posible. Una vez más, nos has ayudado a superar un gran reto: seguir trabajando para que, a pesar de las dificultades a las que deben hacer frente, los niños y las niñas con cardiopatías congénitas tengan una infancia feliz.
Desde el 13 de septiembre y en poco más de 24 horas, logramos los 3.000 votos necesarios para recibir uno de los Premios Inocente de la Fundación Inocente, Inocente. Con su donativo, de 5.000 euros, podremos seguir realizando actividades de ocio seguras para la integración de peques con problemas de corazón. ¡Gracias!
Y toda nuestra gratitud, también, para la periodista, guionista y escritora Raquel Martos, nuestra madrina, tía de una «menuda», y protagonista de nuestro vídeo.
¡Ir de su mano en esta nueva edición de los Premios Inocente ha sido un auténtico regalo!
En apoyo a la infancia
El miércoles 22 de septiembre, recibimos el reconocimiento en un acto celebrado en Madrid y presentado por Juanma Iturriaga. Fue un evento emotivo y cálido, de gran familia solidaria.
Junto a Raquel Martos y la Fundación Menudos Corazones, fueron reconocidas las siguientes entidades, que también superaron los 3.000 votos: Jorge Blass y Cooperación Internacional; Jaime Nava de Olano y Coloso con Pies de Barro; David Castillo y Down España; Ángel León y Cáritas Diocesana de Jerez; Antonio Zabálburu y la Asociación ProTGD; Carlos Sobera y Fundación Mauricio Garrigou; Raquel Meroño y Fundación AENILCE; Jesús España y la Asociación AMIVAL; Ágatha Ruiz de la Prada y la Asociación Nuevo Futuro; Fiona Ferrer-Leoni y Fundación El Gancho Infantil; Lorena García y Fundación Nipace; Sara Baras y la Asociación Princesa Rett; y Juan Ramón Lucas y la Asociación Navarra de Autismo.
La Fundación Inocente, Inocente reconoce con estos premios, que este año han cumplido su décima edición, el apoyo de personajes famosos con causas sociales a favor de la infancia más necesitada. A través de ellos, hace llegar ayudas económicas a diversos proyectos de estas ONG.
Raquel Meroño, apoyando a la Fundación AENILCE, ha sido distinguida con uno de los Premios Inocente en la categoría al mejor vídeo y el premio otorgado por el Jurado ha sido para David Castillo, padrino de Down España.
¡Gracias y enhorabuena a los galardonados!