Para lograr un objetivo común, un Plan Estratégico compartido
Con el objetivo de consolidar el seguimiento y la evaluación de nuestro actual Plan Estratégico 2018-2022, el equipo técnico de Menudos Corazones se reunió el pasado 16 de diciembre en el Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado.
El encuentro, muy participativo, facilitó un espacio informativo donde compartir las principales novedades de esta hoja de ruta aprobadas por el patronato el 1 de diciembre, junto a la asignación de un presupuesto para llevarlas a cabo. También hubo tiempo para profundizar en alguna de ellas, por ejemplo, en los materiales de difusión de nuestro Plan. Y para recoger opiniones en torno al enfoque, contenido y formato de las próximas reuniones.
Para concluir la mañana, el equipo reflexionó sobre las sensaciones que el proceso estaba generando en cada uno de sus miembros. Ideas como la importancia del Plan Estratégico para remar en la misma dirección y alcanzar un propósito común; o para tener una visión global y ajustada a la realidad de los niños y las niñas con cardiopatías y sus familias… fueron de las más compartidas.
Todo ello, con el fin de que los resultados de la reunión fuesen fruto de la mayor participación y el mayor consenso posible. Porque de eso se trata: que cada persona tenga la oportunidad de hacer suyo nuestro Plan Estratégico. Y en el recién iniciado 2020, ¡más y mejor!