Nuestro proyecto de acompañamiento al duelo abre nuevo grupo
Nuestro proyecto de acompañamiento al duelo sigue avanzando con la apertura de un nuevo grupo en formato presencial y online, el último viernes de mes, en horario de tarde.
Un año después de iniciar su camino en nuestro grupo de apoyo al duelo para padres y madres, Vanessa, mamá de Jose, resume su vivencia: “En un principio, no sabía si estaba del todo preparada emocionalmente para apuntarme al grupo de duelo de Menudos Corazones, pero la experiencia ha sido muy positiva y la recomiendo totalmente a todas las familias que están pasando por el peor momento de sus vidas, como lo es la pérdida de un hijo a causa de una cardiopatía. Me ha dado alivio emocional y un espacio donde compartir mi dolor y sentirme escuchada”.
«Cuando comenzó el grupo, estaba devastado por la pérdida de mi bebé. Con el tiempo y la ayuda del grupo ya puedo ver mi vida de otra manera», ilustra William, papá de Keithy, una niña con cardiopatía fallecida en 2018.
Para otros padres o madres participantes de este grupo, que comenzó en verano de 2021 y que un año después da paso a otras nuevas personas que viven la pérdida de un hijo o hija por su cardiopatía, ha sido un espacio en el que encontrar «consuelo y ayuda» o «donde poder estar sin ser juzgado y sentir empatía a raudales por los demás».
Si sientes que este apoyo es para ti, contáctanos antes del 23 de junio de 2022 en este enlace.