Regalos de Navidad en los hospitales: el regreso de los abrazos
Si la Navidad es una de nuestras citas más especiales del año, la de este 2022 lo fue aún más. Tras dos complicados años por la pandemia de COVID-19, hemos recuperado la indescriptible sensación de poder abrazar y de ver en primera persona la ilusión en los ojos de decenas de niñas y niños hospitalizados durante el ya tradicional reparto de regalos navideños en las unidades de neonatología, en las UCI pediátricas y en las habitaciones de cardiología pediátrica de los hospitales madrileños La Paz, 12 de Octubre y Gregorio Marañón y del Hospital Río Hortega de Valladolid.
Gracias a la labor de nuestros voluntarios, de empresas colaboradoras, del voluntariado corporativo y de nuestro equipo, hemos podido repartir, entre los cuatro hospitales, Ositos de Menudos Corazones y otros juguetes que simbolizan más que nunca la magia de la Navidad y que nos ayudan a hacer llegar, a estos pequeños y a sus familias, una dosis infinita de ilusión y esperanza.
Este año, además, damos las gracias a familias socias de Valladolid por entregar nuestros Ositos en el Hospital Río Hortega de esta ciudad.
Tampoco queremos olvidarnos del gran trabajo del personal sanitario, que durante estos últimos años de restricciones de acceso a los hospitales a causa de la pandemia han sido nuestras manos durante la entrega de regalos y que una vez más nos han facilitado el proceso.
¡Gracias de todo corazón!
his